domingo, 29 de abril de 2012

Look Primaveral

Siguiendo con la tónica de la entrada anterior, esta también tiene que ver con mi cumpleaños (que por cierto fue el 10 de abril, hace ya un par de días). 
El caso es que tal día a las 9.30 de la mañana sonó el timbre de la puerta. Como yo no esperaba ningún paquete y no me tocaba levantarme hasta una hora más tarde pasé, pensando que si mi compañero de piso esperaba algo se levantaría él. Ninguno nos levantamos y yo volví de la universidad pasadas las 6 de la tarde. Cuando llegué a casa mi otro compañero me dijo que tenía una notita en el buzón donde ponía que me habían enviado un ramo de flores pero no había habido nadie en casa... :( Me lo merecía. 
Así que me tuve que esperar al día siguiente para ir a buscarlo (aquí cierran todo muy pronto). Al verlo me hizo tanta ilusión y me pareció tan bonito que me hice un divertido maquillaje. Os dejo con las fotos, espero que os guste. 


El ramo y yo, que hasta me puse florecitas en la cabeza para hacer juego. Siento que la foto esté un poco desenfocada, pero la luz no era muy estupenda y yo soy un poco desastre con las auto-fotos. 

Este es el resultado final. De nuevo me da rabia que haya poca luz, pero es lo malo de vivir aquí, que hay muy pocos días soleados. Lo de los labios debía ser un corazón pero no me acabó de salir. También podemos interpretarlo como una hojita.

Y para finalizar una foto de los párpados, para que veáis el color rosa, precioso. Tiene una pigmentación alucinante. Es de Manhattan y lo hay en otros dos colores, un morado precioso y un turquesa (o azul no recuerdo exactamente). 


¡Ah! El ramo era de mi padres y de Marta (mi hermana), la de Marramiaurecetas. Además venía con unos chocolates Lindt en forma de corazón buenísimos y riquísimos. 


8 comentarios:

  1. jajajaja, odio abrir al transportista por las mañanas , asi que a mi me hubiera pasado lo mismo!
    Es un ramo precioso, y un regalo de lo más original porque es algo que nunca te vas a esperar.

    Como ya te dije por twitter me gustó mucho el maquillaje de los ojos y l sombra esa es preciosa, aunque yo no sea muy de rosas y fucsias, es uno de mis colores prohibidos junto al marrón XDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta. A mi, mi amiga maquilladora, me dijo que nada de marrones/rosas para los ojos (por el color del que los tengo) pero adoro el rosa de la paleta Acid de Sleek, así que paso XD

    Me encanta el corazón/hojita del labio.

    PD: te dejé un premio en mi otro blog, para que empieces con buen pie XD
    http://tierrasdetoril.blogspot.com.es/2012/04/liebster-blog-award.html

    ResponderEliminar
  3. Adoro los rosas para los ojos, he de confesarlo!! Y los morados, los fucsias...me encanta. Marrón no uso tampoco, pero quiero probar alguna sombrita sencilla para algún día que tenga que ir mona pero normal...en fin yo me entiendo.

    Muchas gracias, Waryen!! Ya lo había visto pero quería esperar a esta tarde para ponerlo ^^ Lo malo es que conozco muy pocos blogs así que no sabría a quien dárselo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué original todo! El ramo es precioso :)
    ¿De qué marca es el maquillaje que usaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Usé una prebase para el ojo de Essence, los polvos también son de essence, así como la raya verde (que es el mismo lápiz que usé para los labios) y la máscara de pestañas (es la I love extreme). La sombra rosa es de Manhattan y la azul es de Too Faced de ya hace un par de años. Y bueno el lápiz negro es de Yves Rocher, nada especial :)
      Y juraría que eso es todo lo que usé ^^

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡


    Acabo de conocer tu blog a través de el intercambio Twittero que os habéis traido entre manos jejeje

    Que envidia de la sana, sólo he estado una vez en Alemania y adoro todo el potimercado que ahi por allí.

    Jo que suerte poder tener todo ese maquillaje por allí¡¡¡¡

    Me quedo por tu blog para deleitarme con tu maquillaje¡¡¡¡

    Por cierto feliz cumple atrasado¡¡¡

    Un detalle precioso el ramo y los bombones¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, acabo de abrirlo, no te preocupes. Recuerdo tu blog de cuando empezamos con el trapicheo, jejeje, que le estuve echando un ojo, ahora que ya tengo de esto te puedo seguir :)
      La verdad es que es alucinante todo lo que hay, pero es terrible, se cae fácilmente en la tentación!
      Muchas gracias por la felicitación^^
      Por cierto, si necesitas algo también te puedo hacer algún envío, no hay problema (aunque ya solo me queda hasta Julio de erasmus)
      Muchos besitos

      Eliminar