miércoles, 2 de mayo de 2012

Gracias

No me puedo creer que llevo una semana con el blog abierto y ya vaya a hacer una entrada dando las gracias. 


Las gracias en concreto a dos personas que ya he mencionado por aquí y que a pesar de lo poco que hace que las conozco, me encanta hablar con ellas y se están convirtiendo en personitas importantes para mí ^^


En primer lugar quiero dar las gracias a Waryen, que me ha otorgado mi primer premio ^^. Se trata del Liebster Blog: 
Copio-pego también las normas :
“ Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles ridos. "que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos. "



Como acabo de empezar en esto de los blogs, quiero esperarme un poco a conocer más blogs y poder entregar los 5 que me corresponden con algo de criterio. Así que eso queda pendiente!!

Decir también que me lo concede desde su blog estupendo de freakeces: 

También quiero felicitarla por un pasito tonto que ha dado hoy y que encima ha salido bien, pero que para ella es algo muy importante. ¡Bien por ti!

En segundo lugar, y no por ello menos importante, a Betty, que me ha hecho esa estupenda cabecera que podéis ver desde hace unos días. 
Yo no se lo pedí y sin decir nada, de repente me plantó la imagen en twitter, ¡no me lo podía creer! Ha sido un detalle precioso y encima me ha encantado :) Especialmente la frase, puesto que yo jamás hubiese podido resumir tan bien de lo que pretendo que trate este blog.

Además me dedicó una entrada en su blog, puesto que le envié un par de cosillas de Alemania. Os dejo la entrada aquí: http://www.glamourtendencia.blogspot.de/2012/04/compritas-de-alemania-gracias-alicia.html

Desearle también que se mejore, que estos días ha estado pachuchona. ¡Muchos ánimos!

Para finalizar quiero dar las gracias a las nuevas seguidoras, no pensé que tan rápido tendría alguna más que Betty, Waryen y Marta. Aunque no seáis muchas, cualquier comentario, cualquier suscripción, me hace una ilusión enorme. Estoy súper contenta del cariño con el que se me ha recibido aquí y espero seguir con estas ganas.

Sed buenas 

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog!
    Te sigo!
    Enhorabuena por los premios :D
    Te invito a visitar mi blog. Estoy de sorteo por si quieres participar.
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog y ya tienes una seguidora más!
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar
  3. no será la unica vez que te mencionaré, cuanta mas gente os conozca a tu hermana y a tí mejor ;).
    Personalmente me encanta tu blog, tan cotidiano tan cercano, no se , es diferente a los demás que hay por la red, gracias por nombrarme, eres un sol y tu tb eres muy importante para mí ^^ me encanta haberos conocido twitteras! besos

    ResponderEliminar