lunes, 21 de mayo de 2012

Look "Puñetazo" 1

¡Hola! 
Llevo unos días un poco desaparecida, pero no os preocupéis, no es que me aburra ya o no tenga ideas, es que he estado de viaje, lo cual es en realidad una buena noticia para mi, jajaja.
El fin de semana anterior estuvo aquí de visita mi novio, así que espero que comprendáis que haya estado con él todo el rato :)
Sobre el viaje ya haré una entrada, pero os adelantaré que he estado en Lübeck, Plön, Kiel, Hamburg y Bremen. Como veis una estupenda ruta por el norte de Alemania, tras la cual más agotada no podía estar, esta noche he dormido 11 horas y me he levantado porque no tenía otra opción. 

El look que os traigo hoy lo he titulado "Puñetazo" por los colores que uso, no creo que quede como si me hubiesen pegado, pero si se ven los colores por separado podría pensarse. Además se trata del número 1, porque la segunda parte vendrá con el outfit en otra entrada. La razón de la separación de entradas es por algo tan tonto como que se me olvidó (y tampoco tuve mucho tiempo) de hacerme fotos de cuerpo entero. Tanta insistencia en la ropa es porque llevaba una camiseta con un dibujo que le hice yo y porque además sigue el espíritu de mi blog: Sencillo pero resultón. No sé qué opinareis cuando lo veáis pero yo ese día me veía guapísima. Ah! Y llevaba mis amadas botas, así que también espero que por fin la veáis después de tanto hablar de ellas.

En esta ocasión lo usé para ir a la discoteca gótica, pero es un maquillaje que también he usado en locales "normales" e incluso creo que para una tarde puede aplicarse, quizás usando menos máscara o lo que sea. La verdad es que ese día fuimos antes a cenar una salchicha a la calle y no me pareció que estuviese demasiado arreglada o algo así. 
Otro detalle es que con las prisas, la cámara decidió enfocar donde le daba la ganas, así que hay fotos hechas con las cámara, otras con el móvil, otra en la calle con el móvil y el abrigo y otras con el móvil al volver a casa, ya un poco destrozada...pero lo aviso en el pie de foto anyways. 

Vamos con los "ingredientes":


-Base: Essence Clear & Matt Make-up Oil Free 02 Honey
-Polvos: Essence Mattifying Compact Powder 07 Translucent
-Corrector: Essence Stay Natural Concealer 03 Soft Nude
-Colorete: Kiko 107

-Base de Ojos: Essence I <3 Stage
-Sombra del párpado móvil: Rival de Loop Baked Eyeshadow 03 Moonlight
-Párpado superior: El colorete de Kiko de antes, el 107
-V exterior: Paleta del Claires, el morado oscuro de la última fila (el 2º desde la izquierda)
-Línea de Agua y delineado superior interno: Yves Rocher, Coleurs Nature Crayons Regard 3 en 1, 09 Noir
-Delineado superior exterior: Essence Gel Eyeliner, 01 Midnight in Paris
-Delineado inferior exterior: Catrice Absolute Eye Colour, 280 Heidi Plum
-Iluminado debajo de las cejas y el lagrimal: (no está en la foto se me olvidó meterlo :S): Essence, Kajal Pencil, 04 White
-Máscara de pestañas 1: Essence Maximum Definition, Volume Mascara
-Máscara de pestañas 2: Essence I <3, extreme Volume Mascara

-Labios: P2 Perfect Look! Lip Liner, 061 one more red!
-Para fijarlo: Paleta del Claires, el rojo, segunda fila desde abajo, el primer color


¡Y por fin fotos del look!
En esta estoy deslumbrada por el flash del móvil, al igual que en la siguiente
 Espero que podáis apreciar la sombra morada del párpado móvil, la uso mojada, me encanta como queda, consigue muy bien ese efecto mármol, brillante, a mi me encanta ^^


De nuevo salgo iluminada por el flash del móvil, pero bueno, no pasa nada, xD. Esta vez parece que me ha quedado algo mejor el eyeliner en gel.


A partir de aquí son fotos de la vuelta, informo, como veis en un ojo se me ha ido media pintura, creo que sería porque me rasqué o algo. Los labios tampoco están perfectos ya, cosa de comer, beber, besar a mi chico :P...
Espero que me perdonéis el despeine, a parte de todo lo anterior, estuve bailando, me solté el pelo, hice headbanging y luego me lo recogí de cualquier manera.

 Me encanta el efecto de las pestañas, casi se podría decir que llevo postizas, si no fuese por un par de grumillos, jejeje. Pongo primero la de la definición, porque tiene un cepillo de estos de silicona, que separa las pestañas muy bien y les da un aspecto precioso, que la otra máscara sola no logra. 
La máscara I love Extreme da un efecto brutal, da mucho volumen y también alarga, me encanta.

Esta foto la pongo porque salgo muy cuca, jajaja. Además no se nota demasiado el destrozo de los labios. No he difuminado demasiado el morado y "rojo" de los ojos, me gustaba como quedaba así la diferencia entre uno y otro.


Para acabar pongo esta foto, hecha con mi cámara, más decente, pero en la calle y con cara de morirme, pero bueno, al menos que se vea con algo de calidad los colores, el brillo de los labios, por ejemplo. 


Espero que la tardanza se recompense por una buena entrada larga!!
¿Vosotras habéis usado coloretes como sombras? ¿Qué tal quedó el experimento? ¿Y colores que parece que van a quedar fatal pero luego te enamoras?

Besitos!!

4 comentarios:

  1. Seguro que en el ja! hay papelitos para magdalenas. Al final te copié y me compré en mi super-Raubzug de hace poco la máscara de pestañas Essence I <3, extreme Volume Mascara, pero no me ha vuelto aquedar tan bien como cuando probé la tuya. ¿Sería la suerte del principiante?
    me gusta el maquillaje, te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. el look te para precioso, estas muy pero que muy guapa!.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el maquillaje, te ha quedado muy bien, los colores te favorecen un montón.

    yo hubiera sido una hortera y me hubiera metido un colorete morado y encima el rosa, pero es que tengo un vicio a mezclar coloretes...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas dankes!
      Pues mezclar coloretes me pilla como complicado, sólo tengo el de Kiko y la sombra aquella de Rival que es enorme y por el momento sólo la he usado como colorete y esa es rosa chicle.

      Eliminar