domingo, 3 de junio de 2012

Por fin, "Look Puñetazo" 2

Por fin he podido hacerme la fotos con la vestimenta que acompañaba al "Puñetazo". No hagáis mucho caso a mi cara... El caso es que me ha costado mucho porque cuando tenía la camiseta limpia, se me ocurrió ponerme el pantalón una tarde/noche con el resultado de una capirinha en mi pierna y en el edredón de mi amiga Marina (¡lo siento!)...así que a lavarlo y esperar de nuevo...
Otro dato a ignorar el estado de mi habitación, que a pesar de todo, está bastante decente, xD. 




Como dije es sencillo pero resultón, además de la mar de cómodo... sí la botas son increíblemente cómodas. 


Detalles de las botas y de la camiseta, pintada por mi:


 Estas botas son de la marca New Rock, las compré en 2006 y en su momento costaron 157€. A pesar del tiempo que tienen siguen en bastante buen estado. Me gusta ante todo el dibujo de tela de araña, es muy chulo. Lo único malo es la cremallera, me ha tocado cambiarla un par de veces porque se queda enganchada, hay que tener cuidado (me lo dijo el zapatero que era por la bota, pero que sino era muy buen zapato). Lo dicho, muy cómodo, yo las uso hasta en verano, no me dan nada de calor ^^.


La camiseta originalmente es de Pimkie, como podéis leer, pero el dibujo de camuflaje (o intento de) es mío. Me encanta el morado y encontrar camuflaje en esos tonos es difícil, así que me puse manos a la obra. Lo malo es que la pintura se rompe algo, especialmente al estirarse, pero aun así queda muy bonito (o eso me parece a mi). Además los tonos tan fuertes, con el negro quedan bien chulos.


En fin, espero que os guste esta entrada expréss, os debo una más larga pero es que me voy a la Ópera!! Besitos!!

7 comentarios:

  1. Amo esas botas, están en mi lista de deseos, pero como tengo las Demonia que apenas uso no quiero meterme con más que no me entran en mi cuarto.

    Y la camiseta una chulada, tienes que enseñarme a pintarlas cuando vuelvas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Experiencia con las New Rock es maravillosa, sólo puedo recomendártelas. Sobre Demonia, nunca he tenido, pero tengo entendido que son de bastante peor calidad (aunque son preciosas), así que entiendo que te las pongas poco, supongo que te molestarán o lo que sea. Yo las New Rock las usaba para ir al cole incluso. Para la uni ya no me son tan cómodas, los asientos son más pequeños y no aguanto tantas horas parada y con deportivas para aguantar con botas, xD. Pero vamos, que son muy cómodas.
      También es verdad que yo estoy acostumbradísima a llevar peso en los pies, si no son las botas son los patines, xD

      No te preocupes, tenemos que hacer una quedada de intercambio artístico, que cada una enseñe algo al resto...molaría mil ^^

      Eliminar
  2. La camiseta te ha quedado muy bien. También me gusta la tienda de Pimkie, y el morado mi color favorito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te has dado cuenta que cuando dejas un comentario salen unas letras?? Si las quieres quitar en abril hice una entrada: "que incordio", y ahí explico como se hace,sino, pues no pasa nada. Solo es por ayudar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tengo que poner a quitarlo, tienes razón. Me fiaré de vosotras, de que no me llegará spam ni chorradas y si pasa eso pongo la administración y punto. La verdad es que es un rollo que te pongan estas cosas por defecto.
      Buff, se me pasa el tiempo volando siempre digo: "contesta a los mensajes, Ali, ponte a poner nuevas entradas, pon comentario en todos esos blogs que querías hacerlo" y se me pira el tiempo!!
      En fin, muchas gracias por la info! Besitos

      Eliminar
  4. Yo he llevado new rock toda la vida, hasta hace poco que se me rompieron las ultimas.

    Primero tuve unas de las altas como las tuyas pero con llamas rojas. Dejaron de caberme xk tengo las piernas gorditas. Luego me compré unas que eran como botas/zapatilla, sin caña, pero todos los detalles a lo new rock, y las quemé un montón, aunque no eran tan bonitas como las primeras.

    Espero que vaya todo bien que ya no te veo nunca!, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pensando pillarme unas de esas tipo zapato para cuando llevo pantalones goticosos anchos, que quedan mejor con algo así que con las botas...pero son caras, xD
      A mi por el momento me duran y por suerte solo tengo el muslo gordo (sueno a deforme, xDD). La verdad es que me dará una pena el día que me tenga que separar de ellas...pero por el momento pienso seguir dándoles toda la caña del mundo. Eso sí las siguientes en negro, que el gris este se roza y queda más feo mucho antes.
      Ah bueno y también tengo taconazos de New Rock, pero esos ya los pondré en otro post, xD

      Eliminar